ES | PT
CenturyLink, your link to what's next

APOYANDO SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Acelere su transformación con las soluciones digitales de CenturyLink

Su negocio cambia y el éxito de sus actividades depende de su capacidad para encontrar e implementar las soluciones digitales adecuadas. CenturyLink le puede ayudar en los distintos aspectos de su transformación digital.


Conectividad y Distribución de Contenido

Sus clientes y colaboradores necesitas acceder a la información de negocios en diferentes momentos, en diferentes lugares, en varios formatos. Una infraestructura de redes y distribución de contenidos confiable y eficaz es esencial para soportar su modelo de negocio digital.


TI y Nubes

La información y el procesamiento están cada vez más descentralizados y distribuidos sobre ambientes híbridos, incluyendo activos on-site, nubes privadas y públicas, propias y de terceros. Podemos ayudar a implementar y administrar la infraestructura operativa que permita a sus aplicaciones navegar entre estos mundos.


Seguridad de TI

La seguridad de la información es una de las mayores preocupaciones de los ejecutivos. Mantener los datos e infraestructura a salvo de ataques de los más variados tipos demanda tecnología y conocimientos diferenciados.


Comunicaciones Unificadas

La agilidad de los equipos está directamente relacionada con los recursos de las herramientas de comunicación a las que tiene acceso.

Sobre CenturyLink

CenturyLink provee un alcance de red inedito y un servicio al cliente reforzado permitiendole enfocarse en sus actividades. Su negocio se transforma, CenturyLink lo acompaña.

ULTIMAS NOTICIAS DE CENTURY LINK



COMPARTIR